PAGOS ALQUILER VACACIONAL

PAGO SEGURO

Todas las reservas se formalizan con una antelación de un mínimo de 2 días laborables a la fecha de la entrada. Para las reservas los huéspedes tienen que facilitar la foto de DNI del titular de la reserva (delantera y trasera) o bien el pasaporte. Cada documento debe tener su validez legal y estar al día en el momento en que se requiere.

Una vez que la Agencia Inmobiliaria recibe dicho documento, procede a bloquear el alojamiento solicitado (48h) y le envia al titular de la reserva el contrato de la PRE-RESERVA. La lengua en que se formalizan todos los contratos es el español. 

En contrato viene indicada la cuenta bancaria con el fin de que los clientes realicen el pago inicial, que es un 10% del total en próximas 48h. Si en plazo requerido de 48h la Agencia no recibe el pago inicial, el alojamiento se desbloquea y vuelve estar disponible para otros clientes.

El resto del pago pendiente (90%), los huéspedes deben abonar a 45 días antes de la fecha de la entrada, también, a la misma cuenta bancaria. 

Para reservas, cuya fecha de entrada es inferior a 45 días, todo el pago debe efectuarse en un único abono. 

A la llegada al alojamiento los huéspedes tienen que entregar un depósito como garantía para cubrir los posibles daños durante su estancia. El depósito se devuelve al final de la estancia si no hay incidencias, destrozos y/o actos vandálicos. Cada alojamiento tiene estipulado por su propietario distinto importe de depósito de seguridad que a su vez viene reflejado en el contrato de la PRE-RESERVA. 

*IMPORTANTE: En algunas propiedades el porcentaje de pago inicial puede variar y ser superior al 10%. En todo caso, antes de formalizar el contrato de la PRE-RESERVA, el cliente será informado debidamente.  

Póngase en contacto con nosotros al tel +34/ 686 05 35 39. También, puede mandarnos correo electrónico a la dirección: info@spainrealty.es o enviarnos mensaje :