PAGOS ALQUILER VACACIONAL

Pagos Alquiler Vacacional. 

Para reservas los huéspedes tienen que enviar la foto de DNI del titular de la reserva (delantera y trasera) o bien el pasaporte. Cada documento debe ser válido y estar al día en el momento en que se requiere, sin haber caducado o perdido su validez legal, ya que un documento vencido o ya no válido no puede ser usado para el propósito previsto. 

Una vez que la Agencia Inmobiliaria recibe dicho documento, se bloquea el alojamiento solicitado (48h) y se les envia a los huéspedes el contrato de la PRE-RESERVA. La lengua en que se formalizan todos los contratos es el español. 

En contrato viene indicada la cuenta bancaria con el fin que los huéspedes realicen el pago inicial que es un 10% del total en próximas 48h. Si en plazo requerido de 48h la Agencia no recibe el pago inicial, el alojamiento se desbloquea y vuelve estar disponible para otros clientes. 

El resto del pago pendiente (90%), los huéspedes deben abonar a 45 días antes de la fecha de la entrada, también, a la misma cuenta bancaria. 

Para reservas, cuya fecha de entrada es inferior a 45 días, todo el pago debe efectuarse en un único abono. 

A la llegada al alojamiento los huéspedes tienen que entregar el depósito como garantía para cubrir posibles daños durante su estancia. El depósito se devuelve al final de la estancia si no hay incidencias, destrozos y actos vandálicos. Cada alojamiento tiene estipulado por su propietario distinto importe de depósito de seguridad que viene reflejado en el contrato de la PRE-RESERVA. 

*IMPORTANTE: En algunas propiedades el porcentaje de pago inicial puede variar y ser superior al 10%. En todo caso, antes de formalizar el contrato de la PRE-RESERVA, el cliente será informado debidamente.  

Póngase en contacto con nosotros al tel +34/ 686 05 35 39. También, puede mandarnos correo electrónico a la dirección: info@spainrealty.es o enviarnos mensaje :