Precios y Construcción

La línea de acabados Wellness LifeStyle Homes, incluye la construcción de una vivienda que cumple con los criterios de construcción, eficiencia y sostenibilidad de las viviendas sostenibles y de salud bajo el WELL BUILDING STANDARD con una certificación energética “A”.

Nuestra memoria de acabados Wellness LifeStyle Homes es el sueño de toda aquella persona que desea disfrutar de una vivienda de alto standing, super saludable con un consumo energético casi nulo.

Aumentar el bienestar, la salud y sobre todo alargar y mejorar la esperanza de vida, Son los propósitos y beneficios que el Wellness LifeStyle tiene en la vida de los habitantes.

Las memorias de acabados confeccionadas por Spain Realty Estate pueden aplicarse tanto en la construcción de casas de diseño modernas y minimalistas como en casas rústicas, ofreciendo un alto nivel de confort y calidades muy completas.

Efficiency, Passivhaus y Wellness LifeStyle Homes cumplen con los más rigurosos estándares de calidad y eficiencia energética, ofreciendo en todas ellas, certificaciones energéticas A y A+ “Passivhaus”.

En estas líneas de acabados se incluyen la adaptación de formas y funciones; la elección de los acabados a elegir y la personalización con cerramientos metálicos, modelos de cocinas y baños, etc…

El diseño único de nuestras casas se caracteriza por la fusión de modernos estilos con materiales sostenibles y saludables, con el objetivo de crear una casa única, cuyo modelo siga siendo vigente en el futuro, basándose en las peticiones personales de cada cliente.

Consulten y descarguen aquí los precios de nuestras lineas de Wellness LifeStyle Homes: SILVER, GOLD y PLATINUM.

Image Silver
Image Gold
Image Platinium new