5 SECRETOS

Si quieres comprarte una casa a buen precio, deberías tener en cuenta una simple, poderosa y eficiente metodología para saber cómo se encuentra el mercado inmobiliario y reconocer una buena ocasión para comprar.  Para ayudarte a encontrar la oportunidad inmobiliaria que estás buscando mediante las Agencias Inmobiliarias o bien a través de todopoderoso Google, nuestros expertos han realizado la selección de 5 claves en la compra de una vivienda de calidad.

1. ¿Será una inversión o tu vivienda habitual ?
Si la compra es puramente para invertir sólo tendrás que pensar en términos de rentabilidad por alquiler.
Por el contrario, si la vivienda es para habitarla durante 10 años o más, puedes ser un poco más flexible si es la casa de tus sueños, aunque siempre debes preguntarte si podrás con todos los gastos de esa vivienda, sobretodo, si supone un gran salto desde tu anterior hogar.

2. Sopesa lo que quieres de la propiedad
¿Es el precio lo único que te interesa del piso? ahora más que nunca debes pensar qué te interesa de una vivienda y elegir.
Antes sólo se recomendaba seguir la regla de las tres L (localización, localización y localización), pero ahora se habla de las Tres P (posición, precio y perfección).
Las casas que más han bajado no son necesariamente las que mejor precio tienen. Aunque siempre habrá margen para la negociación, las mejores viviendas habrán perdido menos valor.  Por ello, hay que elegir qué queremos realmente (transporte, servicios…)

3. Estate listo para cerrar la operación
Asegúrate de que realmente estás dispuesto a seguir adelante y cerrar el acuerdo rápidamente si hay un entendimiento. Ten todo a mano y preparado para no dilatar el proceso.
Suena obvio, pero no sería la primera vez que alguien hace una oferta por una vivienda y después no puede pagarla. Por ello, antes de poner una oferta encima de la mesa, tienes que estar muy, muy seguro que podrás pagarla, esto quiere decir que tienes el dinero, que ya has vendido tú antigua casa o que tienes concretada la hipoteca.

4. Haz tu oferta
Tienes más probabilidad de que te acepten una oferta si el vendedor ha sufrido ya alguna decepción en forma de retirada de compradores interesados o cerca de fechas señaladas, como por ejemplo navidad.
También, es importante tratar de averiguar si el vendedor a la vista fechas importantes, como por ejemplo un cambio de trabajo o necesita solicitar colegio u otro servicio en otra ubicación. Muchas veces, suelen estar más receptivos si llevan tiempos psicológicos con la vivienda en venta, por ejemplo un año.

5. Acomódate al vendedor
Haz una oferta a la baja, pero estate preparado para acomodarte a los plazos del calendario del vendedor, que a lo mejor necesita la casa unos meses antes de entregártela.
Eso puede darte un ahorro significativo porque le ahorrará un alquiler. Además, debes ser educado y mostrar tu admiración por las mejoras que haya hecho el vendedor, aunque le digas que tienes que incluir en tu oferta un coste de reformas de otras cosas. 

Si sigues estos consejos, podrás estar seguro que conseguirás la vivienda que tanto te gusta.

111
222
krasniy blok new clea3 2 stroki

*Obligatorio